Webcómics


LAS AVENTURAS DE MUYBRIDGE Y MAREY 


LEER     DESCARGAR     EL ARCHIVO DEL CÓMIC                                           

Las Aventuras de Muybridge y Marey es el primer proyecto de Cacahuete, un webcomic creado por Guillem Romans, Jaume Mercadé y J.M. Rico que parodia ciertas personalidades de la historia del cine en un escenario de ciencia-ficción cómica, bizarra y con dejes steampunk.


Los protagonistas, Eadweard Muybridge y Etiénne Marey (los inventores que hicieron posible la creación del cine) son arrastrados a una odisea espaciotemporal por una viajera del tiempo, con el objetivo de salvar la Historia del Cine del malvado Thomas Edison. En su aventura encontrarán aliados como Georges Méliès, enemigos como Luís Buñuel o David Lynch, y mil extraños peligros.

El proyecto lleva publicándose periódicamente desde Julio de 2015, en la página web Subcultura. Estamos trabajando para que los primeros episodios puedan descargarse en mejor calidad desde este mismo blog, ¡así que estad atentos a las redes!

 

OUTMINDERS (próximamente)



Outminders es otro proyecto de cómic, esta vez con J.M. Rico tras el guión y Guillem Romans con los lápices. Seguirá las vivencias de Shawn, un inadaptado de catorce años que tiene la capacidad de manipular sus propios sueños e internarse en los de los demás.


Actualmente Outminders se encuentra en fase de ideación y pre-producción. Con suerte podremos iniciar este conjunto de viajes oníricos en unos meses.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario