viernes, 6 de mayo de 2016

¿Cuándo sale el Acto IV?


Han pasado ya dos semanas desde que subimos la última página del Acto III de Las Aventuras de Muybridge y Marey. En este tiempo no hemos dejado de exprimir nuestros cogotes en el siguiente capítulo, que será el que da final a la historia. Por ahora ya tenemos la primera parte planificada.
Es importante decir que nuestro ritmo de publicación para este cómic es de página a página. Si bien al principio empezamos subiendo capítulos enteros, pronto nos dimos cuenta que teníamos que trabajar mucho en un tiempo muy limitado para sacar un contenido muy breve a la luz. Eso hacía muy difícil a quien nos leía seguir la trama. Por esa razón, desde el pasado enero, empezamos a subir dos páginas a la semana, a medida que las ibamos produciendo. Esto nos permitió un capítulo mucho más trabajado y poder actualizar regularmente nuestro contenido. 
Los días que subimos páginas son miércoles y domingo. En un principio queremos mantener estos días, de modo que la primera página se subirá el miércoles que viene en Subcultura, y intentaremos mantener la regularidad.
Como siempre, intentaremos mejorar respeto al capítulo anterior. Para este hemos provado una nueva planificación de páginas. El objetivo es que cada una tenga su propia potencia y gracia. ¡Esperamos que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario